Conviértete en un experto de la Alcazaba de Málaga.

Viaja a la Edad Media con esta apasionante visita guiada a la Alcazaba de Málaga y descubre todos los entresijos de esta fortaleza única en el mundo.

DESCUBRE

La Alcazaba de Málaga fue construida en el siglo XI por los musulmanes. Es una fortaleza palaciega donde vivían reyes y gobernadores de la ciudad.

RECORRE

Conoce la Alcazaba de la mano de un guía especializado, que te conducirá por los lugares más recónditos y encantadores de la fortificación.  

IMAGINA

Imagina conocer cada detalle de la historia de la ciudadela. Descubre los secretos que nadie sabe con esta visita guiada a la Alcazaba de Málaga.

¿En qué consiste el tour a la Alcazaba de Málaga?

Sumérgete en este viaje a través de la historia con esta visita a la Alcazaba de Málaga.

Tu aventura comienza reuniéndote con el guía en Calle Alcazabilla junto a la pirámide de cristal, para poner rumbo al siglo III a.C., con la apasionante visita al Teatro Romano de Málaga. Conoce la historia de uno de los monumentos más importantes de la ciudad, y descubre su relación con la fortaleza musulmana.

Explora a continuación todas las murallas de la Alcazaba de Málaga. Aprende cuales eran sus elementos defensivos y comprende por qué los musulmanes gobernaron Málaga por casi 8 siglos. Además, descubre en este paseo por la fortificación medieval la vida que llevaban Reyes y Gobernadores en el palacio de los Cuartos de Granada, y conoce algunos de los secretos mejor conservados del monumento.

Admira las impresionantes vistas a la bahía y la ciudad de Málaga desde los miradores mientras disfrutas del olor a azahar y jazmín de sus bellos jardines. Conviértete en un auténtico experto en la Alcazaba con esta visita guiada.

¿Por qué hacer una visita guiada a la Alcazaba de Málaga?

  • Dale sentido a tu visita.

Si vas a visitar el monumento más importante de Málaga, hazlo bien. No te quedes con las ganas de saber para qué servía ese gran agujero que viste en el suelo. Resuelve la duda de saber qué eran esas hornacinas de las paredes o por qué había una llave en esa torre. Conócelo todo.

  • No te pierdas nada.

Recorre todos los rincones y recovecos de la fortaleza y descubre los lugares más recónditos. Aquellas vistas que nadie conoce. Esa habitación a la que poca gente entra. O quizás ese techo mudéjar original que aún se conserva. Todo es todo.

  • Viaja en el tiempo.

Somos los guías más especializados en la Alcazaba de Málaga que vas a encontrar. Conoce junto a nosotros el monumento de la forma más amena y didáctica posible. Imagina ser por un momento un soldado que desea con todas sus fuerzas conquistar la fortaleza. O un rey que gobierna la ciudad desde la tranquilidad de su lujoso palacio. Lo que tú quieras.

Qué incluye la visita

El tour guiado a la Alcazaba de Málaga incluye los siguientes servicios:

– Guía turístico oficial, especializado en la Alcazaba.
– Explicaciones amenas y divertidas, con fotos y datos.
– Tour de 2 horas de duración.
– Entrada a los monumentos.
– Fotografía de grupo.
– Diploma de Experto Alcazaba.
– ¡Una experiencia inolvidable!

Días

Miércoles y Jueves.
Cerramos los días:
25 y 31 de Diciembre.
1 y 6 de Enero.

Horario

 Mañana  de 11:00h. a 13:00h.
¿Necesitas otro horario? Pregúntanos.

Precio

Adultos y niños a partir de 12 años: 20€.
Niños de 12 años y menores: 5€

Punto de encuentro

Te esperamos en Calle Alcazabilla, junto a la pirámide de cristal.

Estás a un paso de ser un Experto Alcazaba. Haz tu reserva ya.

No te preocupes, recibirás toda la información de confirmación de tu reserva y los datos de importancia una vez hayas enviado el formulario.